NOSOTROS

Nacimos en Culiacán hace XX años y desde entonces hemos ofrecido nuestros servicios a todos los culiacanenses.

A partir de 2017 somos parte de EZ Corp, propietaria de la casa de empeño “Empeño Fácil”, una de las más exitosas de México, lo que nos permite brindar una mayor variedad de servicios, con la confianza y seguridad que ofrece el estar respaldados por una empresa de talla internacional.


Estamos enfocados 100% en el servicio a nuestros clientes y nuestra labor principal es escucharte, saber qué necesitas y encontrar la mejor manera de ayudarte.


Nuestra misión es colaborar con tu economía familiar, porque sabemos que en muchas ocasiones necesitas un impulso para salir adelante. Creemos firmemente en el poder de las familias para resolver cualquier situación y también en Culiacán y su espíritu de crecimiento, que nos motiva a seguir apostando todo por ustedes.


Empeña-Compra-Vende

Oficina principal: Fray Luis de León 8002, Piso 3,
Col. Colinas del Cimatario, Querétaro, Qro. C.P. 76090.

Lun a Vie de 9:00 a 18:00 hrs

01 800 364 7837 atencionbazareno@ezcorp.com

En EZPAWN MANAGEMENT MÉXICO S. DE R.L. DE C.V. ("EZPAWN") nos comprometemos a proteger su privacidad por el uso y recopilación de datos, por lo que al utilizar lo servicios de la empresa, usted acepta las prácticas de recopilación y uso de información descrita en este aviso de privacidad. Leer más...